Correcciones y esperanzas

Hoy tenia pensadas una reflexiones sobre los inconvenientes de tener albañiles, similares a las que ya os mostré en su momento, cuando los tenía, pues en estas fiestas estoy finalizando la reorganización de las instalaciones a las que me obligó la obra y quería empezar a contárosla, aunque no las he acabado realmente y normalmente lo hago al finalizar estas. Sin embargo, una cuestión puramente informática me obliga a realizar esta entrada pues todos habréis recibido probablemente fuera de fecha los mensajes de seguimiento de las entradas cercanas a fin de año y año nuevo con retraso.
Y es que no sé por qué, si es imputable a algún tipo de fallo en el servidor o a los problemas de conexión que periódicamente tenemos en casa, uno de los recurrentes problemas de no vivir en una zona megaurbanizada sino en el campo, aunque pese a estos inconvenientes tenemos otras muchas ventajas. El caso es que cuando hoy he ido a revisar la situación del blog y publicar mi artículo de fin de semana he visto que las entradas correspondientes a dichos días en todos los blogs tenían problemas de programación. Así que me he tenido que poner a corregirlas, de ahí que posiblemente hayáis recibido algunos avisos retrasados.
Y ahora, ya de nuevo en línea aprovecharemos para hablar de los proyectos del año, que empezaran con la modificación de las infraestructuras a la que nos obligó la obra, pero que espero seguir con las muchas posibilidades que nos abre la nueva situación, como extender el sistema de riego, cambiar el vallado de la piscina (aumentando la superficie de estar de esta) o crear, ahora que tenemos el hueco disponible nuestro huerto en el jardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *