Bricolaje y crisis: se alquila marido.

Hoy voy a inaugurar una nueva sección, aunque realmente no puedo deciros con cuanta frecuencia ya que depende de las noticas que llegue a ver.

El caso es que la noticia que inaugura esta sección se basa en uno de los flases que comentaban el otro día, en un programa de televisión, de esos tipo reality con aspiraciones de noticiario.

No recuerdo exactamente en cual, lo cierto es que tenia la tele de fondo, mientras cargaba de sal la fregaplatos, cuando oí el comentario «se alquila marido», lo que me pareció excesivo dada la hora de la tarde, en la que podían estar viendo niños.

Luego el desarrollo de la noticia, que también hemos encontrado en una agencia de noticias, explicaron que el anuncio de los servicios consistía en realizar tareas domesticas, esas que por su poca entidad no se consigue un profesional que lo realice pero que muchas personas, por falta de conocimientos, animo o tiempo o bien debido a su edad, no tienen capacidad de realizar.

EL marido que se alquila.Ciertamente algunas cosas a arreglar, en su casa o en su local, el bar regentado por la mujer, se estaban quedando algo retrasadas, pero claro, en estos tiempos de crisis así podía complementar los ingresos del bar con algo más… y por otra parte, algunas ancianas y otras personas que no se animan o no pueden, hacer esa pequeñas reparaciones domesticas, como cambiar una bombilla, arreglar un enchufe o limpiar un desagüe, pueden tener esos problemillas leves arreglados, para los que… no sé hoy día, pero desde luego hace un par de años no se encontraba a ningún profesional dispuesto a hacerlo.

Aunque no sé si exactamente llamarlo bricolaje, pues ya se sale del ámbito de algo que se hace para uno o para sus conocidos… sin beneficio económico, pero al menos esta iniciativa se ha presentado como tal y es una buena excusa para esta nueva sección.

Y si queréis contribuir a ella, adelante, cualquier noticia, además de las que yo vea, que vosotros me enviéis, ya sea por comentario aquí o por correo a lustorgan(arroba)telefónica(punto)net entraran en esta sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *