Sentirse seguro es lo más importante

A menudo vemos en televisión anuncios de compañías de seguros que nos dejan con unas ganas terribles de coger el móvil y contratar todo aquello que nos ofrezcan. Son reclamos en los que se ven a familias muy felices, presumiendo de estar muy protegidas con su seguro de coche, de vida, de hogar… El problema de todo esto es que cuando en realidad necesitas de tu seguro este suele darte la espalda, entonces ya no sonríes tanto como la familia del anuncio.

Verti

Dada la cantidad de letra pequeña que firmamos, las coberturas no son lo que parecían ser, los precios finalmente se disparan porque siempre hay un «desde» que, aunque resulta muy económico, no es el que verdaderamente necesitas… Por eso es que confío a ciegas en verti Seguros, porque no dibujan una publicidad de cuento de hadas, sino que te explican las cosas como son. En Verti, como bien reza en su spot, no hay «desdes», los precios son finales, siempre sabes lo que pagas, de principio a fin.

Después de dar muchas vueltas con esta y otra aseguradora acabas pensando que, como en los móviles, todas las compañías son iguales, pero con Verti tienes las cuentas claras desde el primer minuto y te acabas convenciendo de que las excepciones,  las firmas serias,  también se dan en un sector tan competitivo como el de los seguros.

Comencé con el seguro del coche, pero en cuanto llegue el vencimiento de mi seguro de hogar cambio a Verti también. Llámales y seguro que te convences como yo, o visita su web, verás que en verti.com no hay personas sonriendo, no son necesarias, hay millones de clientes satisfechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *