Perforar plástico sin taladro

O en este caso fibra de vidrio lo que es algo más difícil pero para o que nos valen las mismas técnicas. Naturalmente hay dos motivos por los que no podemos hacer lo más habitual que sería taladrarlo usando un taladro y una broca para metal: el primero es que no tengamos taladro o que este no funcione y el segundo, como fue nuestro caso, que el plástico, o en este caso el contenedor de fibra de vidrio contenía una gran cantidad de agua.
Hablamos, naturalmente, del contenedor de la depuradora de aguas de la piscina. No tengo muy claro si fue porque no cerré bien la tapa del prefiltro mientras la rellenaba después de la limpieza, porque en lo que llovió por la noche, algo se filtró al no haber quedado la tapa bien puesta o si hubo otra causa. El caso es que tampoco ha vuelto a pasar, aunque eso sí revisamos todas las posibles causas.
Taladrar plástico sin taladro
Naturalmente si usamos un taladro este se mojará en el momento en que el agujero se produzca y empiece a salir el agua, por lo que el taladro está descartado.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *