Un cazamoscas fácil y barato

Dicen que todos los habitantes del mundo estamos separados por solo seis grados de distancia. La verdad es que si consideramos un grado (o dos) conocer la existencia de alguien extremadamente famoso, aunque él personalmente no nos conozca, posiblemente nos sobren los otros cuatro en la mayoría de casos.

Pero si nos remitimos a temas más concretos, lo cierto es que gran parte de esos grados se han perdido en las redes sociales. Y así pues un amigo de un amigo compartió la foto que había compartido su novia de una página de Facebook dedicada a «temas relacionados con la planificación, el embarazo o a la crianza y el cuidado del bebé y el niño» y al compartirla él la vi y la consideré interesante para traérosla a esta página, más concretamente a la sección de trucos, aunque ahora en España no sea el momento en que más falta hacen, a principios del invierno, pero siempre quedará la idea.

Y entrando en detalle, como podéis ver, es tan simple como reciclar una botella vacía de CocaCola, o similar, un poco de cinta aislante y un resto de la bebida, siempre que no sea la versión light, o bien un poco de agua y azúcar.

Basta con cortar la botella y poner la parte superior invertida sobre el corte y sellarlo con la cinta aislante. Luego basta con rellenar el líquido y esperar.

 Cazamoscas

 

 

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *