Reorganización instalaciones

Lo ideal sería algún tipo de puerta batiente que pudiésemos abrir completamente y también que esa muerta fuese del tamaño de la hornacina, pero vamos a usar una puerta corredera algo menor por un simple motivo: porque es la que tenemos, la que proviene de la hornacina que construyeron al cambiar la depuradora, una puerta que ni elegí ni puse yo… pero es lo que suele pasar cuando subcontratas las cosas, en ocasiones no hacen lo ideal, ni siquiera hacen lo que quieres.
Reorganización instalaciones
Aunque en la base podemos poner un ladrillo el cuatro simplemente y la elevamos lo suficiente como para que llegue al punto correcto, en el lateral la distancia a cubrir es menor que el ancho de un ladrillo por lo que tendremos que cortar estos. Los medimos y marcamos para cortar.
Reorganización instalaciones
En el otro lateral la atornillaremos sobre el lateral, podíamos desplazarla más la izquierda y prolongar el lateral lo mismo que hemos realizado con el suelo, pero en ese caso parte de las instalaciones quedarían bajo el marco, mientras que de esta forma la mayor parte de la instalación eléctrica, cuadro eléctrico y programador, quedan justo en el hueco de la puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *