Reorganización instalaciones

Y de momento usaremos una bolsa de plástico, de las de basura de comunidad, es decir grande y resistente, para tapar la parte del tubo que va a quedar expuesta. Para evitar que se vuele apoyamos unas cuantas piedras.
Traslado instalaciones
Y para finalizar rellenamos el resto, una vez se ha secado el cemento y es resistente con parte de la tierra que hemos ido extrayendo. De esta forma el tubo queda enterrado y protegido.
Traslado instalaciones
Actualmente, en realidad desde que cambiaron la depuradora y no solo ella sino también la caja de la misma, la corriente entra a la misma por una mera perforación en el lateral, una perforación del tamaño del cable pero sin ninguna protección. No lo hice yo, sino el instalador de la nueva depuradora que, reconozcámoslo, no era electricista, sino fontanero.
Por ello nos planteamos recurrir a un pequeño truco, que ya hemos usado en alguna otra ocasión, del que guardo algún material sobrante. Este truco, que he usado en algunas cajas de exterior con tubo rígido, consiste en calentar el extremo del tubo con la pistola de aire caliente e ir abriéndolo hasta hacerle una especie de ala, como la de un sombrero.
Traslado instalaciones
Traslado instalaciones

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *