Instalar nuevos enchufes

Instalar nuevos enchufes

Sin embargo, pese a nuestros propósitos de ponerlo en una sola pieza tenemos un problema pues en uno de los dos montanes no nos es posible soltar por completo la placa de yeso ya que la cabeza del tornillo cedió y no ha sido posible eliminarlo, por suerte en los otros dos rastreles no hemos tenido ese problema. En este nos limitamos a cortarlo y sujetarlo con pasta.

Instalar nuevos enchufes

En el resto de monantes la pieza queda entera ya que podemos retirar la placa existente, sin embrago, no llegamos a atornillarla ya que la coincidencia con el tubo y los cables podía llevarnos a realizar un cierre. En su lugar hemos puesto un suplemento de pasta para fijarla.

Instalar nuevos enchufes

Esperamos un poco a que se seque la pasta que usamos como base para la sujeción de las piezas, retirando cualquier sobrante que pudiera salir de la línea de la pared, y una vez seca y fijada damos una nueva capa para rellenar los huecos que hubieran quedado y una tercera para alisarla llegando a rellenar y cubrir toda la obra. Tras cada capa tenemos que dejar que se seque y asiente la anterior, lo que implica un mínimo de 24 horas (al menos con las pastas de bricolaje a las que tengo acceso) por lo que en esta fase es importante la paciencia.

Instalar nuevos enchufes

Y una vez seco podemos proceder a lijarlo para conseguir una superficie lisa y uniforme, que es la base principal para el siguiente y último (o en realidad penúltimo) paso consistente en pintar.

Instalar nuevos enchufes
Tras ello el último será el montaje de las tapas de los mecanismos.

Instalar nuevos enchufes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *