Instalar nuevos enchufes

Instalar nuevos enchufes

Aunque este es un montaje que publiqué hace tiempo, algunas peticiones y la caída de mi antiguo servidor de imágenes me han llevado atraéroslo de nuevo.
El punto de partida es el que se hace obvio: tener un solo enchufe en una habitación infantil puede ser suficiente y hasta excesivo (bueno no tanto que en algún lugar hay que enchufar el radio espía) pero conforme el muchacho crece nos quedamos cortos. Si bien temporalmente una solución puede venir de los llamados dobles, triples o ladrones, lo cierto es que ante la necesidad de crecer más (el segundo cable enchufado es una regleta y pese a ello se nos queda corta) nos planteamos ampliar la cantidad de enchufes y aprovechar para acercarlos al escritorio.
Instalar nuevos enchufes
Tampoco vamos a ser excesivamente ambiciosos, dado que podremos partir del nuevo enchufe para usar la regleta, pero sobre todo porque vamos a utilizar material que nos sobró de la obra, lo que nos restringe un poco las posibilidades. En realidad instalaremos dos nuevos enchufes, únicamente. Y aunque parezca poco pensemos que lo más que van los marcos es hasta cuatro, siendo difíciles de conseguir, y los mayores que compramos son de tres, aunque esos ya los tenemos todos usados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *