Instalación grifo para el huerto

Instalación grifo para el huerto

Una vez coge rosca procedemos a soltarlo del enganche para que tenga la suficiente holgura como para poder apretarlo a fondo sin problemas por falta de holgura. La cinta blanca que se puede ver en el extremo es el teflón del que os hablaba en el artículo anterior.
Instalación grifo para el huerto
Una vez fijado en la tubería llega el momento de atornillar el soporte del grifo a la pared. Dado que no hemos soltado el grifo no podemos usar un destornillador recto pues el propio grifo nos impediría acceder a él, para eso usamos el accesorio que nos permite atornillar aunque no tengamos un acceso recto.
Instalación grifo para el huerto
Y tras fijar el soporte del grifo de la piscina fijamos el soporte del grifo del jardín y posteriormente vemos como fijar, si es que hace especial falta, la tubería. En realidad queda algo separada del muro en la parte donde se une a la que atraviesa, tato que los soportes que nos sirvieron para fijarla al principio tendríamos que separarlos y no nos merece la pena usarlos, los retiramos, aunque ya no podemos recuperar los tornillo de fijación, el que sí usamos para fijar es el soporte que nos sujeta la tubería vertical, y tras ello solo nos queda montar el grifo y los adaptadores para la manguera y el riego por goteo.
Instalación grifo para el huerto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *