Estantería Antonius de Ikea

En realidad existen pocas diferencias entre la estantería Antonius de Ikea y las demás estanterías de tipo similar: guías sobre pared y ángulos metálicos sobre dichas guías.

Sólo alguna diferencias, como los múltiples elementos que la acompañan y entre ellas la posibilidad de tener un banco integrado en la estantería, que fue el motivo por el que decidimos optar por este modelo.

Aunque la torpeza y cortedad de visión de la Generalidad Valenciana nos obliga a exiliarnos cada vez que decidimos adquirir un producto de esta tienda, debido a los múltiples pegas que le han puesto y le siguen poniendo para el establecimiento de tiendas de Ikea. Esa situación nos obliga a aprovechar viajes, ya sea a Madrid, ya a Murcia, o a organizarlos exclusivamente para la compra, pero en ese caso la cantidad a comprar debe ser importante, para que merezca la pena el viaje.

Por ello, los olvidos o incidencias se quedan tiempo, meses incluso sin poder ser resueltos. Esto es lo que nos ha pasado con esta estantería: Dada las características del soporte del banco y nuestra situación previa no pudimos situar las barras verticales en la adecuada posición para montar luego las baldas metálicas de la estantería (con una separación de 79 centímetros) por lo que optamos por poner la bancada y dejar para un futuro viaje la estantería, cuando añadamos más tiras intermedias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *