Enchufes piscina 2

En primer lugar quiero solicitaros perdón por un problema en la red que me impide subir las imágenes, tanto al servidor de facilísimo.com como directamente al blog. La cuestión de usar el primero es, entre otros motivos, porque escala directamente las imágenes, pero no sé si por problemas de ruidos o de poco ancho de banda estoy teniendo errores que al finalizar me dice que el formato no es válido mientras que cuando trato de subirla al blog simplemente me dice error en el envío.

Por este motivo hoy tampoco puedo poner fotos, por lo que os contaré los pasos iniciales pero no puedo mostrároslos.

Aprovecharé para hablaros de los materiales. Además de dos enchufes de exterior, como mínimo IP 44, necesitaremos una placa metálica, o demasiado gruesa, de forma que podamos doblarla. También precisaremos tortillería varia, incluidas arandelas y sería ideal juntas de goma, pero como no conseguimos encontrarlas recurriremos a una goma elástica ancha de la que haremos nuestras juntas.

Además usaremos pintura antióxido, para evitar que las partes metálicas acaben dañándose por el óxido. Aunque la más conocida es el minio de color naranja que posteriormente se pinta encima,  hoy día disponemos de la misma en una variada gama de colores, del que nosotros hemos seleccionado el blanco, y que incluso aceptan que se pinte sobre el óxido (aunque aquí´ no sea el caso) aunque ello conlleva un tratamiento de secado y segundas manos peculiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *