Encastrar el microondas

Comprar un nuevo horno microondas, puede llevar a nuevas acciones, al menos si el microondas lo tenemos encastrado en los muebles de cocina dentro de una columna con el horno.
La instalación más simple consiste en eliminar el panel frontal, de adorno, sacar el viejo microondas que no funciona y poner el nuevo, tras lo cual se repone el panel en el sitio.
Microondas
Pero si el tamaño del nuevo no es igual que el antiguo puede pasar que el panel necesite de modificaciones. Si es más grande habría que cortar algunas de las tiras. En nuestro caso, como es más pequeño, un poco menos alto, en realidad, el problema es que no podemos «añadir tiras», por lo cual se nos queda un hueco en la parte superior. El único medio de arreglarlo es comprar un panel nuevo.
Microondas
Otros motivos que nos llevaron a decidir la sustitución del marco también son el hecho de que los tapones que ocultan los tronillos no pudiésemos extraerlos sin dañarlos, aunque el daño no ha sido demasiado, en realidad solo se dañó uno de los tres, por lo que los hemos guardado por si acaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *