Colgar Cuadros Tipo Exposición 10

De forma similar a al tipo de cable del artículo pasado disponen de cables en acero galvanizado. En ese caso el cable se ve en cualquier distancia. El tercer tipo de cables, consistiría en, para alguno de los otros formatos, comprar el hilo a granel (mas fácil y seguro en acero galvanizado pero si alguien encuentra en material plástico también seria viable) y fijarle cabezas atornilladas, como de hecho usan otros sistemas, siempre que estas sean lo bastante grandes como para no caerse del riel y lo bastante pequeñas como para entrar en él.

En otros sistemas el cabezal se introduce directamente bajo su posición, en este hay que introducirlo por un extremo y deslizarlo por la guía hasta el punto donde deseemos colgar el cuadro, aproximadamente. No hace falta ser muy estrictos en la posición pues esta siempre la podemos variar, sin mas que «tirar» un poco hacia arriba del hilo para darle holgura en la guía y moverlo, desplazándose, con la otra mano.

El método se completa con el gancho para cuadros, Hay dos modelos, en función del peso que deseemos ponerle. Este vale para la mayoría de los cuadros medianos y pequeños, el otro formato, que soporta mas peso lo usamos con los cuadros grandes aunque, en todo caso, pusimos dos hilos ya que los cancamos estaban previamente puestos en los extremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *