Cajonera HELMER de Ikea

Para compensar y que no nos causen de favoritismos vamos a recordar uno de los montajes más celebrados por algunos amigo proveniente de uno de los muebles de Ikea que como sabéis tiene como características que la mayor parte de las cosas que venden son para montar.
Sin embargo, no es tan difícil. Ya quisiéramos en muchos otros kits, que las piezas ajustaran como en esta cajonera Helmer que vamos a ver el montaje.

Cajonera HELMER de Ikea

Procedemos a abrir la caja y revisar el contenido con la lista de piezas que aparece en el manual. Dada la forma de empaquetar de Ikea, este paso, es recomendable hacerlo con relativo cuidado ya que puede llegar a ser más difícil volver el paquete al estado original, ante la falta de una de las piezas, que montar el mueble, cuando están todas.
Cajonera HELMER de Ikea

Por suerte Ikea no pide que re-empaquetemos las cosas para devolverlas, así que aunque las tengamos que llevar en unas bolsas ocupando tres veces más nos devolverán el dinero, si falta, está roto algo o simplemente porque digamos que no nos cabe o no era lo que esperábamos, siempre que cumplamos el plazo previsto, otra cosa es si hemos accedido a ello a través de empresas de trasporte, lo cual ahora ya no es el caso de los valencianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *