Ampliación jardín de la piscina

Para el que vamos a elevar necesitamos montar una sujeción adicional del cobertor de la piscina, pues para poder maniobrar con el enganche necesitamos soltarlo, para ello aprovecharemos los enganches adicionales que lleva en esa parte, que usamos para el mecanismo de recogida en verano, y la valla, que será nuestro soporte. Procedemos a atar los dos enganches adyacentes al que vamos a retirar a la valla.

Ampliación jardín de la piscina

De no haber estado los soportes para la barra de recogida hubiéramos tenido que ponerle algunos, en nuestro caso compramos los enganches adicionales en el mismo suministrador que el cobertor de la piscina hace tiempo, de hecho cuando compramos la barra soporte de recogida ya los teníamos encargados pues algunos se habían roto, así que es buena idea prevenir y comprarlos con el propio cobertor. Una vez fijado podemos soltar el enganche para iniciar los cambios.

Ampliación jardín de la piscina

Lo siguiente, una vez hemos quitado la tira del enganche del cobertor y tenemos libre la zona de trabajo es excavar alrededor de la obra existente y realizar una zanja que nos permita trabajar con comodidad. Aunque no tenemos seguridad de que la zanja sea imprescindible siempre es mejor prevenir, y como mínimo nos servirá como sumidero.

Ampliación jardín de la piscina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *