Ampliación jardín de la piscina

Este último paso de la ampliación del jardín de la piscina nos surgió una vez terminada esta. En concreto cuando al inicio del otoño procedimos a cubrir la piscina con el cobertor. Entonces nos dimos cuenta que uno de los soportes el cobertor, el que en la anterior disposición del jardín teníamos fuera de la zona vallada, había desaparecido, posiblemente porque al depositar la grava, o al retirarla, que usaron los albañiles para hacer el muro hayan golpeado este con la maquinaría y lo hayan retirado.
Como solución provisional atamos este a la valla, aunque dado que no podíamos hacer la misma fuerza, y que temíamos que con la distancia de la cuerda esta fuese cediendo, pusimos dos sujeciones en lugar de una.
Ampliación jardín de la piscina
Hay otro problema que nos surgió: otro de los soportes del cobertor se ha quedado bajo el nivel de tierra que tenemos ahora, tras hacer la reforma, sea porque en su día, cuando lo hicimos, el nivel de tierra estuviese más bajo y por ello nos quedásemos por debajo del nivel o porque esta parte haya podido bajar por asentamiento de la tierra o porque el muro de la piscina haya cedido. En todo caso eso ya no es preocupante pues dicho muro ahora ha quedado enterrado. El caso es que tuvimos que cavar para llegar a descubrir la superfice del soporte y poder poner el enganche del mismo.
Ampliación jardín de la piscina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *