Ampliación jardín de la piscina

Una vez medido sobre las perforaciones llega el momento de ponernos a la faena en el taller. En nuestro caso en el sótano trastero, donde podemos tener el banco de trabajo y la caja de ingletes, aunque en este caso lo vamos a usar ara fijar el tubo por ser redondo.
Podemos apreciar las dos marcas que corresponden a los cortes a realizar. El trozo entre ellas será el que nos sobrará.
Ampliación jardín de la piscina
Naturalmente, aunque usemos la caja de ingletes no podemos usar el serrucho de costilla que la acompaña, pues vamos a realizar el coste en un tubo de aluminio, usaremos por ello la sierra de metales, aunque llevando cuidado porque tiene la costumbre de irse algo lateralmente. En todo caso no es problema pues podemos poner la zona de corte en la parte inferior, enterrada en el mortero, por lo que quedaría hacia arriba el corte original en ambos tubos.
Ampliación jardín de la piscina
Y una vez cortado llega el momento de ubicarlos sobre el terreno. Aquí usaremos dos regles distintos para definir la posición de montaje: uno entre los palos de la valla actual que nos dará cual es la línea que esta debe tener y otro adosado a este para definir la línea exterior, de esta forma los postes de la valla deberán situarse pegados a este segundo regle en la misma parte a la que se halla el primero de los dos.
Ampliación jardín de la piscina

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *