Reciclado banco cocina para fregadero 2

Continuamos la descripción del reciclado del banco de cocina para el fregadero.

Y salieron completos… no así algunas piezas del rodapiés, pero esas son menos importantes y se pueden unir, si no hay más remedio, pero la pieza base es más complicada de unir.

El primer paso, del que no tengo fotos, consistió en trasladar las dos piedras, junto con algunos complementos de casa de mis padres a la mía, para lo que, evidentemente use el remolque.

Una vez llegamos provisionalmente, las piedras, se quedaron apoyadas en sobre la lavadora y la secadora, como se puede ver en alguna foto.

Lo primero que hice, tras descargar, fue darle una capa de protección al fregadero, ya que con el tiempo ha ido teniendo algunos picados. Usamos un conversor de oxido para no tener que lijarlo y retirar más protección del galvanizado

Banco Cocina

Banco Cocina

El siguiente paso consiste en diseñar y planificar la estructura de soporte.

Banco Cocina

Y adquirir los materiales. Usamos la baca para transportar los ángulos metálicos que usaremos para la estructura. Optamos por ángulo de estantería del 40 (4 cm) por ser más fuerte, aunque en la parte delantera del fregadero pondremos una barra de ángulo del 30 (3 cm) para no invadir el hueco de la pila.

Banco Cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *