Murprotec, el remedio contra la humedad

murprotec.jpg

Murprotec es el nombre de una empresa surgida en 1954, y también la denominación que recibe desde la misma fecha uno de los tratamientos líderes contra los problemas de humedad en los edificios. Su eficacia y efectividad son tales que en la actualidad se utiliza en toda Europa Occidental, contando con veinticuatro delegaciones en seis países distintos. De ellas parten, a lo largo del año, hasta seis mil obras diferentes, que van desde las viviendas particulares hasta grandes edificios de oficinas.

El valor diferencial de Murprotec consiste en que, antes de empezar a aplicar ninguna clase de tratamiento químico, realiza una evaluación exhaustiva de los problemas del edificio en cuestión, hasta detectar el origen exacto de los problemas de humedad. Sólo de esta manera se puede establecer un diagnóstico eficaz y determinar cuál es el tipo de producto que conseguirá el mejor resultado.

 Entre los diferentes problemas que Murprotec solventa se encuentran las infiltraciones laterales, las condensaciones, las diferentes formas de tratar el aire o los problemas de capilaridad.  Cada uno de ellos puede detectarse a simple vista por parte del inquilino debido a diferentes síntomas: aparición constante e injustificada de vaho en los cristales, surgimiento de moho o salitre, desprendimiento de yeso y pintura en diferentes zonas, etc… Esta primera fase es muy importante; la detección precoz es fundamental para que la solución del problema llegue antes y de manera más efectiva.

Arreglar los problemas de humedad no sólo es algo necesario para la salud; también supone evitar que los diferentes aparatos eléctricos, como calefactores o aires acondicionados, tengan una vida más corta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *