Mueble a medida

Pared del despachoPartimos de una pared mas o menos lisa y con una columna no deseada. La columna es el resultado de la necesidad de pasar los tubos fuera de las vigas maestras, que coinciden con las paredes, pero por lo visto el jefe de obra se había dejado el sonotone el día que el aparejador y yo le indicamos «Vale pero haga un poyete hasta la altura de la ventana» (La que se puede ver a la izquierda) así que el primer paso para la realización de la librería va a ser la reforma de dicha pared.

Aprovecharemos para dotarla de las instalaciones (electricidad, datos, antena, etc) que consideremos necesarias debido a que, ademas, el excesivo tamaño del radiador nos obliga a desplazar el ordenado de su ubicación prevista, al lado del armario de conexiones, para llevárnoslo al lado del poyete, que resultara de quitar la columna.

Esta serie de artículos esperara unos meses hasta reanudar su publicación pero al igual que la lampara encastrada que incorpora he querido presentarla lo mas cerca posible del articulo sobre seguridad que la referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *