Estantería bajo cristal

Estantería bajo cristal

Como decíamos en el artículo anterior hay algunos puntos donde es verdaderamente difícil fijar la tuerca de sujeción, en especial en la parte inferior, donde el hueco es escaso, pensemos que este último (o primer) estante tienen como única función separar del suelo y de la humedad las cosas que vamos a poner en él, por lo que no está muy elevado.
Estantería bajo cristal
Solo me queda contaros un truco, que durante este proceso no he comentado, pues las fotos están un poco desorganizadas ya que las realicé con varias cámaras, cosa de las baterías que son muy caprichosas y se terminan a mitad montar a estantería. El caso es que el truco tiene que ver con los soportes de plástico, los topes del suelo, que continuamente se caen.
Estantería bajo cristal
El truco consiste en ponerle adhesivo de montaje, que realmente no lo va a pegar, pues exige que al menos uno de los dos materiales a unir sea poroso y en este caso ninguno lo es, pero al menos hace lo suficiente como para rellenar los huecos y fijar el protector de plástico lo bastante como para que no se caiga al darle la vuelta.
Y finalmente vamos uniendo otros módulos, hasta completar la estantería.
Estantería bajo cristal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *