Cabecero de cama (II)

Para empezar esta la cuestión de decidir ¿Que queremos conseguir? O dicho de otro modo ¿Que necesidad vamos a cubrir?

Plano de habitacionEn este caso el problema es como poner una cama en una habitación con tres paredes comprometidas con puertas y ventanas, calefacción incluida, y la otra con un pilar en medio, así como en cada una de las tres esquinas en las que no se haya la puerta.

En el plano podéis ver como quedo la habitación al final de la obra. Las paredes mas gruesas son exteriores, las finas dan a otra parte de la casa. En cuanto a las ventanas la mas ancha, de la pared del fondo, es una ventana normal en cuanto a su altura, mientra que la estrecha del lateral, llega con un cristal fijo hasta el suelo.

Ademas queríamos que la habitación quedara despejada, ya que se trata del cuarto de un niño, Plano de habitacion amuebladay necesita espacio para jugar. Así pues la cama debería ir pegada a un pared, es decir mas o menos en una esquina, de las cuales teníamos pocas útiles.

Tras pensarlo optamos por la distribución que se puede ver, con la cama en amarillo claro, el armario en amarillo y dos estanterías en azul claro, en el plano, lo cual, evidentemente nos obligaba ha hacer algún tipo de mueble, en Azul oscuro en el plano, que compensara el pilar y, a la vez, nos hiciera de funciones de cabecero y mesita de noche simultáneamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *