Soporte televisión VESA

Soporte televisión VESA

Empezamos por las piezas del soporte que van a ir sujetas a la pared, ya que estas son las primeras que tenemos que montar. Las seleccionamos de entre todas siguiendo las instrucciones y las usamos como plantilla para marcar.
Instalación Soporte televisión VESA
Pero antes de ello, y aunque luego habrá que desmontarlo y separarlo, procedemos a montar las piezas iniciales para ver cómo es posible que quede en la pared. Esa posición y su validación con alguien tumbado en la cama nos permite fijar la altura de forma más o menos aproximada. Luego vendrá la determinación de los agujeros para fijarlo.
Instalación Soporte televisión VESA
Con la referencia obtenida, el siguiente paso será medir la distancia usando únicamente la pieza que va pegada a la pared. De esta forma la posicionaremos en la posición que hemos visto como mejor para ver la televisión desde la cama.
Instalación Soporte televisión VESA
Y la siguiente fase de la realización es el asegurarnos que la pieza esté vertical, para lo que usamos un nivel que nos asegure su verticalidad. Para ello usamos un nivel que dispone de múltiples burbujas, la más común horizontal y una vertical, o perpendicular al mismo, que nos permite hacer mediciones verticales.
Instalación Soporte televisión VESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *