Reorganización instalaciones

Después de finalizar las conexiones eléctricas retomamos la obra. Es conveniente que sigamos con la corriente desconectada, ya que para favorecer la adherencia de la masa de cemento conviene mojar la obra previa sobre la que vamos a realizar los cambios.
Traslado instalaciones
Tras poner el lateral comprobamos la existencia de algunos problemas, uno de ellos que el muro no es completamente vertical, o al menos no es recto, por ello debemos calzar la parte superior para que la inferior, de peor acceso quede fijada. También aprovechamos para cubrir de mortero los huecos del bardo de forma que este se sujete al zuncho y más adelante nos permita fijar en ellos unos zunchos que nos permitan, posteriormente, fijar los bardos del techo y evitar que resbalen por la inclinación.
Traslado instalaciones
También fijamos el fragmento de bardo que nos va a hacer de viga para el techo. Como ya dijimos, inicialmente iba a ser la segunda pares, pero al ver lo cerca que quedaba del muro y como el hueco quedaba muerto decidimos que llevaríamos la caseta hasta el muro. Y también en este caso rellenamos de masa para que el ladrillo se fije al zuncho y para que nos sirva de base para los siguientes pasos.
Traslado instalaciones

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *