Reorganización instalaciones

Tras acabar la parte de la amoladora empezaremos con el taladro pues tenemos que perforar tanto la base como los laterales para permitir el paso de los demás zunchas que harán de vigas, ya que estos no quedan en el extremo del ladrillo.
Traslado instalaciones
Una vez perforado recogemos los tubos y lo presentamos en su lugar para comprobar que los cortes y perforaciones son correctos.
Traslado instalaciones
Esta parte del montaje se va a ver afectada por otra, la que ya os he comentado también en el apartado de las obras relacionadas con la hornacina y trampilla del agua que consiste en la ampliación del jardín de la piscina, e incluso con una tercera, de al que aún no os he hablado y que seguramente no trataremos hasta septiembre u octubre, pero que ya he ido planificando que es la dotación de infraestructura para el huerto, situado al otro lado del murete sobre el que vamos a ubicar los automáticos y su caseta, en el espacio que hemos ganado al construir el muro y rellenar. Parte de esta dotación incluye unos enchufes, que saldrán de este automático, lo que nos obliga a reubicar el trasformador dentro de la caseta para poner en el hueco una caja de empalmes aislada. De ahí la cantidad de tubos que debemos dejar.

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *