Enchufes piscina 19

Para empezar a ponerla sobre el terreno vamos al lugar donde nos lleve el cable que pusimos en su día. Recordaros que esta manguerita antihumedad ha aguantado sin problemas dos años, lo que no aguantó es el mecanismo, que al entrar agua por los tornillos de sujeción se oxidó y además de no funcionar, en ocasiones, hacia saltar el automático aun sin tener nada conectado.

Pero como el cable fue bloqueado por una obra posterior (no mía sino contratada) y no me apetecía ponerme a picar para liberar el cable decidí ubicarlos en el mismo lugar.

Enchufes piscina

Una vez seleccionado el lugar, pasamos los cables por el tubo que hemos preparado para ello, teniendo en cuenta que este ha de haber pasado por la pieza inferior de la caja. Y lo siguiente es conectar los cables al primer mecanismo. Aunque sé que los puristas no les hará gracia aprovechamos el enchufe para empalmar el cable para el siguiente.

Enchufes piscina

Y una vez empalmado montamos la caja sobre la base (recordemos que en este modelo las bases por dónde se pueden hacer los pasos para el tubo y los cables son extraíbles) con la protección que hemos montado para el mecanismo.

Enchufes piscina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *