Ampliación jardín de la piscina

Después de desencofrar cambiamos completamente de herramientas para usar la amoladora con la muela de desbastar piedra, aunque eso implica usar otros elementos: guantes, mascara, gorra, protectores auditivos y gafas. Pues es una herramienta muy útil pero que hace mucho ruido y polvo.

Ampliación jardín de la piscina

El primer paso, una vez equipados, es usar la rozadora o muela de desbastar para matar el canto del soporte lijándolo en un ángulo de 45 grados, esto es así porque el casto ha quedado muy afilado al retirar el plástico con el que lo hemos contenido y puede ser peligroso.

Ampliación jardín de la piscina

Por eso, para eliminar ese peligro matamos las esquinas, que al haber usado un cubo como encofrado es solo en la parte superior. De esta forma deja de ser peligroso, pero tampoco con ello hemos acabado.

Ampliación jardín de la piscina

Pues para terminar le damos una pasada a la superficie superior para conseguir dejarla lisa y uniforme. Con esto no solo conseguimos que tenga mejor aspecto sino que además deja de ser peligroso, pues en su estado natural puede ser más abrasiva que el papel de lija en caso de piarla. Una vez suavizada sí habremos acabado con esa fase, al menos en este soporte.

Ampliación jardín de la piscina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *