Centro de bienestar de salud de Valle http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Funda para tablet nook http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html médico con 5 episodios de la temporada

Pensar en 3d

Pablo 17 mayo, 2015 2

Es muy habitual cuando realizamos algún montaje de bricolaje en casa que nos fijemos únicamente en la parte de la pared sobre la que vamos a realizarlo. Aunque este caso que os traigo tiene que ver con fontanería y es en el jardín, en realidad, es análogo a cualquier cuestión que podemos encontrar en casa, ya bien sea con la instalación eléctrica, de agua, calefacción central, etc… Como ejemplo en el caso de la electricidad buscamos el enchufe, la caja, la línea que esté en la parte de la pared dónde queremos poner uno adicional, o en su defecto en otras paredes de la misma habitación.
En la imagen podemos ver cómo quedó el grifo después del traslado de la instalación de aguas. En su momento decidí no dedicarle más tiempo, para pegarlo más a la pared, pues tenía otras prioridades pero conforme he ido avanzando he visto que necesitaba un grifo en la otra parte del muro.
Fontaneria
La opción más evidente era poner una T en lugar de uno de los codos y llevar una tubería por cada lado del muro pero sin embargo acabé diseñando este montaje:
Fintaneria
Extraña forma, ¿verdad?, eso es porque en medio del mismo nos falta el elemento principal: el muro. Así es como se ve la nueva zona donde figura la instalación que es en la parte posterior del muro.



Fontaneria

Y así como queda el grifo en la piscina en su nueva posición, que ahora sí es ajustada.

Fontaneria

2 Comments »

Leave A Response »