Centro de bienestar de salud de Valle http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Funda para tablet nook http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html médico con 5 episodios de la temporada

Aprovecha tu viejo router para mejorar y ampliar la cobertura del Wifi de tu casa… si puedes

Pablo 14 junio, 2015 3

Nos quedamos la semana pasada con que habíamos accedido al router. Posiblemente sea mejor asegurarse que la configuración funciona, con los dos routers cercanos, antes de tender el cable de uno a otro, en parte porque habitualmente suelen traer un cable de teléfono y otro de red, con lo que nos basta localizar la vieja caja para tener acceso a él, pero si tenemos que tender un cable de 15 o 20 metros tendremos que montarlo (si disponemos de herramientas y materiales) o cómpralo a medida en una casa de electrónica (si no disponemos de herramientas es la opción más barata y probablemente la más segura) pero para ello nos interesa asegurarnos de que el montaje funciona.
Lo primero una vez hemos accedido (y que tampoco comenta en el artículo) es que si la IP es la misma en ambos routeres (el viejo y el nuevo) hay que cambiarla. Para ello hay que acceder a la opción LAN y cambiarla. Una dirección IP es un grupo de 4 números del 0 al 255 (en algunas posiciones no vale el 0 y en otras no vale el 255) que debe ser única en la red. Para ello debemos intentar entrar primero al propio router, antes de intentar el montaje que recomienda el artículo y si es la misma debemos plantearnos el cambio como hemos realizado en la imagen.
Configuración IP
Por cierto las tres primeras deben ser iguales que las de nuestro router, la única que debe ser distinta es la última. Como mi router lo tengo configurado en la 192.168.2.1 este será la 192.168.2.2 (es más habitual la 192,168.1.X pero yo tengo ciertas manías, así que uso la 2).



3 Comments »

Leave A Response »