Reorganización instalaciones

El mortero no solo une los ladrillos, sino que tiene cuerpo y ocupa espacio. Debido a ello los ladrillos levantados por la masa llegan a ocupar un espacio mayor que antes y así donde cabía un ladrillo del 4 justo ya no cabe y donde cabía uno holgado quizá quepa. Dado que hemos fijado por otros medios la altura de la trampilla debemos esperar que fragüe la masa y le de fuerza para ver que opciones podemos emplear.
Traslado instalaciones
El siguiente paso lo tomamos una vez han pasado unos días la masa ha fraguado. Empezaremos desde el fondo hacia fuera, para ello ponemos la estructura que hemos montado a modo de encofrado, aunque realmente no tal pues no lo vamos a retirar luego. Sujetamos la base con unas simples pinzas de bricolaje al marco de la trampilla.
Traslado instalaciones
Después ponemos el resto de piezas que tiene por objetivo proteger a las tuberías, por una parte, y limitar la cantidad de cemento a usar por otra. Aquí detectamos que una de las piezas no la hemos ubicado correctamente cuando lo hemos montado para realizar la estructura metálica, así que tenemos que retocar esta estrechándola.
Traslado instalaciones

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *