Centro de bienestar de salud de Valle http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Funda para tablet nook http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html médico con 5 episodios de la temporada

Carpeta protectora

Pablo 9 septiembre, 2014 1

Una vez ajustado el corte llega el momento de empezar a forrarlo con el plástico adhesivo. El primer montaje es el más complicado ya que precisamos cortar un trozo del papel de la base para proteger la carpeta. Este trozo lo podremos usar en un futuro, por lo que no nos vemos a dejar un trozo sin base en los demás, pero sí en el primero.

Forrando caja con aironfix
Usamos el trozo de papel de la base que hemos retirado para proteger la carpeta en las operaciones que tienen que ver con el borde, pues de esta forma evitaremos que se pegue a ella el aironfix. Hay que llevar cuidado y poner la cara sobre la que iba pegado el aironfix hacia fuera, ya que sí no se pegará a la protección.



Forrando caja con aironfix
Con cuidado vamos pegando sobre la parte superior el plástico adhesivo buscando que no se hagan arrugas hasta cubrir todo el lateral y parte de la trasera.

Forrando caja con aironfix
Entonces cortamos en ángulo lo que sobresale por los laterales y lo doblamos sobre la parte inferior superior de la caja.

Forrando caja con aironfix

One Comment »

Leave A Response »