Ampliación jardín de la piscina

Una vez seca la base podemos poner el bordillo, pero antes, en la zona del murete de la depuradora vamos a realizar otro tipo de actuaciones, pues el bordillo irá sobre este y no delante, como en el caso del escalón, claro que no necesitamos pisar sobre el murete pues detrás tenemos la depuradora, mientras que sí necesitamos pisar sobre el escalón.
Para poder poner los ladrillos del bordillo encima del murete necesitamos cortarle la altura para que nos quepa sobre él.
Ampliación jardín de la piscina

Y una vez cortados los presentamos sobre el terreno para ver si necesitamos realizar alguna adaptación más. Percibimos que la obra de la trampilla de paso nos va a representar un problema que tendremos que arreglar, cortando un poco el bordillo, además de ver que se nos ha quedado baja de altura, por suerte ningún empalme reside en la hornacina, únicamente pasa el cable, pero eso lo veremos más adelante… o no.
Ampliación jardín de la piscina
Y una vez medidos y corregidos algunos cortes, los que ha sido posible ya que siempre podemos corregir a más pero difícilmente a menos, llegó el momento de fijar los ladrillos del bordillo para que nos hagan de barrera al relleno de tierra. Este será el último paso antes de igualarlo todo sembrar el césped, aunque no necesariamente la última de las actuaciones, pero si es necesaria.
Ampliación jardín de la piscina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *