Centro de bienestar de salud de Valle http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Funda para tablet nook http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html médico con 5 episodios de la temporada

Fabricantes de escaleras con la garantía de los más exigentes

Marta 11 marzo, 2016 1

B270851_strFNPicture2

 

Navegando por internet hemos descubierto el sitio web de uno de los mejores fabricantes de escaleras del mercado, KTL. Gran importancia tiene el tema de andamios de aluminio. Especialistas en todo tipo de escaleras de aluminio profesionales esta empresa lleva años fabricando andamios y escaleras de altísima calidad. Disponen de un amplio abanico de productos diseñados bajo premisas de calidad y eficacia.

No todos los fabricantes de escaleras de aluminio pueden presumir de realizar productos que cumplen a rajatabla las especificaciones ISO para este tipo de productos. Sin embargo KTL cuida la fabricación de sus productos para que puedan pasar holgadamente los test de las normativas.
Sirva como ejemplo la norma europea EN 14183 para taburetes.

Los productos de este fabricante se ven enfocados hacia dos líneas. Por un lado tenemos la serie industrial, dedicada al sector de mantenimiento comercial e industrial. En segundo lugar tenemos la serie profesional, orientada al bricolaje. Ambos sectores son abastecidos por unas líneas de producción que permiten abastecer a los principales distribuidores de productos para la construcción.

Ejemplos de productos KTL son escaleras portátiles, escaleras de almacén y plataformas de aluminio, andamios de aluminio y escaleras portátiles de fibra de vidrio. Todos ellos realizados con la garantía de cumplir las especificaciones más exigentes.
B270851_strFNPicture1

Si con todo ello no es suficiente motivo para elegir a este fabricante debemos de tener en cuenta que ofrece 10 años de garantía contra defectos de fabricación para la serie industrial y 5 años para la serie profesional. ¿Alguien da más? no volver a preocuparnos por mucho tiempo de los andamios y escaleras que utilizaremos en reformas o mantenimientos industriales nos parece suficiente motivo como para elegir a KTL.

Como muestra de productos hemos elegido al nuevo andamio profesional de aluminio CLIMB. construido con perfiles de 65×25 mm, dispone de plataforma de madera. Está diseñado para  soportar 150 kg. de carga y alcanza los 4,40m de altura. Y esto es sólo un ejemplo del amplio
abanico de andamios y torres móviles.

Para finalizar mencionar otro producto que nos ha parecido también muy interesante. La escalera aislante fija plegable de KTL. Realizada con perfiles de fibra de vidrio de 60×20 mm, peldaños engastados de superficie antideslizante también dispone de bisagras de acero inoxidable de triple posicionamiento. Fabricadas en España de acuerdo a las normas EN 131 y EN 50528.

Se puede visitar el sitio web de KTL en ktl-escaleras.es y allí se comprobará la calidad de los productos ofrecidos.

One Comment »

  1. Alfonso 14 marzo, 2016 at 10:39 - Reply

    Que casualidad! justo en este momento estaba contemplando la compra o alquiler de un andamio de aluminio para la obra que tengo presupuestada. Gracias mil por el artículo.

Leave A Response »