15.000 Euros para reformar tu casa

Reformar, arreglar o adaptar una vivienda es algo que requiere dos cosas: tiempo y dinero.

El problema es que cuando se tiene el primero no se suele tener el segundo y viceversa. Pero esto es una cuestión que Patex, o Henkel propietario de la marca, nos puede ayudar… si nos animamos.

¿Cuál es el secreto? Para empezar se necesitan dos personas… así que lo primero va a ser ponernos de acuerdo con nuestra pareja para decidir si nos interesa o no internarnos en la aventura. Una vez ya estemos de acuerdo los dos en que nos interesa hay que pasar por el blog de los patex para inscribirse en la nueva edición de bricoterapia.

Bricoterapia

Esta edición aporta algunas novedades frente a la del año pasado, donde el eje fue aunar el bricolaje con la terapia de pareja.

Para empezar tendremos que pasar cuatro pruebas online… que aunque no he visto me soplan que las podemos hacer, aunque tengamos dos manos izquierdas.

De dichas pruebas saldrán las dos parejas finalistas para la realización de una especie de Reality Show, estilo Gran Hermano del bricolaje, en el que intercambiando las casas deberán realizar algunas pruebas de bricolaje… que serán evaluadas por la audiencia, en este caso de Internet, suponemos, aunque no sería descartable la aparición en alguna televisión… pero eso es pura especulación.

Elñ bloc de los patex¿Y qué obtendrán los ganadores? Pues aparte de ser conocidos en obvio que los participantes lo harán por propio interés. Y este se traduce en 15.000 euros para realizar la reforma de la casa de los ganadores.

Interesados en participar solo tenéis que pasaros por el bloc de los patex para ver cómo hacerlo. Animaros pues, tal como están las cosas, el premio merece la pena.

 

4 comments

  1. No me vendría nada mal el premio para algunos arreglillos…

    Gracias por la Info.

    marycarmeneh

  2. Muy buena idea, una pareja en un reality del bricolaje, participen!
    Saludos
    Yoli
    http://ibebes.es

  3. Gracias por la información, un premio desde luego estupendo para estos tiempos que corren.

    Abrazos.

  4. Interesante posibilidad a tener en cuenta si tuviera pareja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *